Depende de como lo uses.
El CrossFox viene junto con el Fox, de Brasi.
Aqui en mexcio el Fox se llkama Lupo, en Europa,
el Lupo es diferente, es otro cohe.
El Lupo mexicano tiene el motor 1.6 SOHC que traian los Ibiza y Cordoba anteriores y que uan conservan las versiones basicas de estos, de la nueva generacion. tambien es el mismo motor del Polo.
Bueno pues el CrossFox es un Lupo con suspensiones revisadas, rines de aleacion de 15", un tumbaburros medio chafa en la fascia y colores mas llamativos.
Olvidate de capacidades todo terreno, las fascias no tienen el angulo de ataca para travesias off road, la transmision es una simple 5 velocidades de propulsion delantea.
Ahora, en ciudad pues te durara mas que un Lupo normal,debido a que es mas alto y el perfil de ls llantas tambien es mayor, asi que libraras baches y topes con mas facilidad. Los servicios VW son caros, el motor 1.6 queda jsto y si cargas muchas cosas, el consum de gasolina sera elevado.
Tiene espejos, vidrios y seguros electricos con cierre centralizado en las puertas delanteras mediante llave o bien, con el control
Tiene botones d eradio en el volante, cd y mp3, la fila trasera se recorre, es decr, podras ajustar el desplazamiento del asiento trasero completo, que mas, tiene faros de niebla en la fascia qu son los mismo que el del Lupo y a parte, tiene un par mas en el tubavacas jeje. Los colores estan chidos!, y pues es un VAG, asi que dudo que te de lata. Cuidalo.
Saludos
Sergio 21 años Mexico
DF